El spin-off de la exitosa serie zombie The Walking Dead, Fear the Walking Dead, verá la luz en tan solo unos meses y AMC continúa su campaña promocional con un nuevo avance, que recalca que el brote ya ha afectado a "cinco Estados".

El vídeo, de tan solo medio minuto de duración, arranca con uno de los alumnos de Madison (Kim Dickens) muy preocupado por la rápida expansión del brote zombie.

Madison no duda en tratar de calmar a su alumno, aconsejándole que pase menos tiempo conectado y que "las autoridades" explicarán a la población lo que ocurre.

Por supuesto, Madison no sabe que lo que se avecina es el fin del mundo, aunque lo descubrirá muy pronto en compañía de Travis (Cliff Curtis), Nick (Frank Dillane) y Alicia (Alycia Debnam-Carey).

Les acompañan en esta aventura que se desarrollará en Los Ángeles, Liza (Elizabeth Rodriguez, Orange is the New Black), Daniel (Ruben Blades, El invitado), Ofelia (Mercedes Mason, Quarantine 2: Terminal) y Strand (Colman Domingo, El Mayordomo).

Fear the Walking Dead estrenará en agosto su primera temporada de seis episodios en AMC y, tan solo un día después, hará lo propio en España. Además, continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda temporada.