Lo tiene todo para triunfar en taquilla. Dos de los actores más destacados de la industria nacional, Mario Casas y Adriana Ugarte; escenarios naturales tan abrumadores como Gran Canaria y Colombia; la recreación de un poblado en medio de la selva, 2.200 extras, y un equipo artístico y técnico de más de 320 personas.

Pero, sobre todo, Palmeras en la nieve, basada en la obra homónima de Luz Gabás, tiene una historia repleta de matices, con relatos de amores imposibles, con personajes extremos, que van de la bondad más absoluta a la maldad más desgarradora, y una narración en dos tiempos, el pasado, ambientado en la colonia de Guinea Ecuatorial de 1960, y el presente, a través de la búsqueda de Clarence, una joven que trata de saber quien es a través de los pocos recuerdos que le dejó su padre.

La película se encuentra actualmente en proceso de postproducción, contando con más de 500 planos con efectos digitales y con sonido Dolby Atmos. Su estreno en salas de toda España tendrá lugar el próximo 4 de diciembre de 2015. Palmeras en la nieve está dirigida por Fernando González-Molina y protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa.