El artista Alejandro Sanz comenzó ayer jueves su gira 'Sirope' en la Plaza de Toros de Córdoba capital, con más del 90 por ciento de las entradas vendidas para un concierto que supone el pistoletazo de salida a más de dos meses en los que visitará 25 ciudades, entre ellas Valencia, donde las entradas ya están agotadas.

En concreto, el espectáculo está formado por más de 200 motores de velocidad variable y estará acompañado de hasta 130 metros cuadrados de pantallas de LED y más de 200 móviles. El directo tendrá 100.000 vatios de sonido y la tecnología de mezcla digital más avanzada del momento.

La gira de Alejandro Sanz cuenta con más 70 personas, a las que se unirán entre 200 y 600 personas en cada uno de los conciertos, seis camiones encargados de transportar el material, que alcanza las 20 toneladas en equipos.

Cabe destacar que se pueden adquirir a través de 'www.riffmusic.es', Ticketmaster y El Corte Inglés. Esta gira ya cuenta con las entradas agotadas en Algeciras, Valencia, Albacete y Málaga, según recoge la web oficial del cantante.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy