Henry Cavill es uno de los chicos de moda de Hollywood. Su papel en la criticada ‘Man of Stell’ le valió el reconocimiento del gran público, que a pesar de haberle visto en conocidas películas no se había quedado con el nombre de este actor británico.

Ahora Henry Cavill ya es un fijo en las grandes superproducciones americanas, y últimamente, incluso suena como candidato para ser el nuevo James Bond. Sin embargo, el actor no tiene tan claro que pueda comprometerse con la mítica saga, ya que puede haber más historias de Superman en el futuro.

De hecho, el año que viene le veremos otra vez con el traje de superhéroe en un duelo de altura frente a un Ben Affleck convertido en Batman. A continuación repasamos sus 5 mejores papeles:

Napoleón Solo - ‘Operación U.N.C.L.E.’

En esta película Cavill encarna al mítico personaje de la serie El Agente de C.I.P.O.L., una tira televisiva estadounidense emitida por la cadena NBC en los años 60. Acompañado por Armie Hammer y Hugh Grant, el británico espera arrasar la taquilla internacional.

Superman/Clark Kent - ‘El hombre de acero’

Aunque la cinta fue muy criticada por público y expertos, lo cierto es que lo único que se salvó fue la actuación de Cavill. De hecho, este papel le ha servido como trampolín para lograr papeles protagonistas en nuevas películas y encadenar diversos proyectos cinematográficos.

Teseo - ‘Immortals’

Esta película épica estuvo dirigida por Tarsem Singh y además de por Cavill, estuvo protagonizada por Freida Pinto y Mickey Rourke. El reparto incluyó además, nombres tan conocidos como los de Luke Evans, Kellan Lutz, Stephen Dorff y John Hurt.

Charles Brandon - ‘Los Tudor’

Fue uno de los personajes más queridos de la serie de televisión basada en la vida y obra del rey Enrique VII, de la dinastía Tudor, encarnado por Jonathan Rhys-Meyers. Con alto contenido erótico, Cavill confesó que se excitó durante la grabación de una escena de cama. "Solo me ha pasado una vez, y fue muy embarazoso. Una chica tenía que ponerse encima de mí, tenía unos pechos espectaculares, y yo no había colocado mi... cosa en una posición fuera de peligro", admitió avergonzado el actor.

Will Shaw - ‘La fría luz del día’

En esta cinta desarrolló gran parte de su rodaje en España. Localidades como Moraira, Xàbia, Dénia y una gran parte en Madrid. Además de Henry Cavill y la española Verónica Echegui, en ‘La fría luz del día’ participaron actores de la talla de Bruce Willis y Sigourney Weaver.