Telecinco estrenaba en la pasada noche de martes 1 de septiembre su gran apuesta, 'Cámbiame Premium'. El hermano mayor de Cámbiame, el programa que arrasa en Twitter cada mediodía estaba dispuesto a cambiar la vida de muchas personas, ya no solo en su aspecto físico.

Sin duda, al ver este show no hemos podido pensar en la mezcla de programas que han funcionado en la parrilla televisiva de nuestro país, como aquel mítico Sorpresa, Sorpresa. Jorge Javier Vázquez se ha puesto en la piel de 'hado padrino' y ha sido el que ha conducido cada cambio que se ha producido en una noche de emociones.

El programa comenzaba con las incombustibles Ruth Lorenzo y Roko que han interpretado en directo la versión de Raphael, Mi Gran Noche, la sintonía de Cámbiame Premium. Vestidas de gala, han recibido al presentador y posteriormente se han ido introduciendo cada persona imprescindible en este show en prime time.

Cristina, la más dura de las estilistas, ha cogido el mando en el control del programa manejando la realización. Sin duda, una mujer orquesta que también ha ejercido de copresentadora de este Cámbiame Premium.

Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, los estilistas de los Vips

La parte de Cámbiame diario se ha transformado en VIP cambiando a rostros conocidos que han querido dar una vuelta de tuerca a su estilismo. "Las celebs tienen una personalidad muy marcada", aseguraba Jorge Javier. Una de ellas ha sido Makoke, la futura mujer de Kiko Matamoros ha decidido dejar de ser una rubia explosiva y sin duda se ha convertido en uno de los grandes cambios de la noche... ¡convirtiéndose en morena!

Además, el colaborador de Sálvame no ha dudado en acudir al programa para ver el cambio de su chica, el cual ha aprobado con un beso en los labios a su chica.

El impresionante cambio de Fortu

Sin embargo, el cambio más impactante ha sido el de Fortu. El heavy de la última edición de Supervivientes se ha puesto en manos de Natalia Ferviú que le ha cambiado radicalmente su look, con esas melenas que finalmente se las ha cortado para sin duda, remarcar su atractivo. Inspirándose en el artista Johnny Cash, Fortu ha cambiado radicalmente al cantante de Obús. Cambio que ha dado el visto bueno el propio protagonista.

Fortu Sánchez cantante de Obús y Makoke, mujer de Kiko Matamoros

Antonio Mesa, el alcalde que padeció cáncer

Rocío Carrasco se trasladaba hasta Tolox (Málaga), un pueblo cuyo exalcalde ha querido regalarles nada más y nada menos que un parque. Sin embargo, tras este detalle, se escondía una historia bastante dramática. Antonio Mesa, nombre del antiguo alcalde, de 30 años tuvo que retirarse de su alcaldía debido a un cáncer de testículo. Sin embargo, lejos de hundirse y de que el pueblo se resintiese, los habitantes no dudaron en darle todo su apoyo. Por eso, Antonio muy emocionado les ha regalado un parque infantil gracias a Cámbiame Premium ya que sin duda, no vio su labor terminada como mandatario de Tolox.

Dani Terán reforma toda una casa

En este programa han aparecido tres figuras, las de los tres embajadores. Uno de ellos ha sido el decorador Dani Terán -exnovio de la cantante Marta Sánchez- que se ha encargado de reformar la casa de Amparo, una mujer que no ha tenido la oportunidad de reformar su hogar y ha mantenido 25 años los mismo muebles. Sus vecinos han hecho el trabajo sucio y más divertido, tirar la casa por la ventana literalmente para que Dani hiciera su trabajo. Un cambio orquestado por su hija Noelia, que quería agradecer todo el esfuerzo de su madre que ha hecho por ella.

Una pedida de mano tardía

Una cena y una pedida de mano tardía. Eli Matín, reportera de Cazamariposas, se ha marchado a Las Palmas para ser la testigo de que una pareja, Arminio y Montse, decidan pedirse la mano... ¡Tras 8 años de casados! Y es que él no se lo pidió en su momento y ahora quería enmendar ese error del pasado para pedirle con una cena que acaba mal y un flashmob matrimonio de nuevo.

Una noche de emociones y de grandes cambios radicales que ha conquistado Twitter como su hermano pequeño en la noche de los martes.