Tras el espectacular primer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, con horda de zombies incluído, el segundo capítulo, "JSS", no se ha quedado atrás. Y es que parece Alexandría ya no es un lugar seguro...

El último episodio nos dejó con Rick, Michonne y Morgan tratando de alejar a una manada de zombies de Alexandría, cuando se escucha una bocina que lleva al traste todo el plan. Este segundo capítulo tiene lugar al mismo tiempo que esto ocurre.

Con la comunidad todavía recuperándose de la muerte de Reg y la ejecución de Pete, aparece un grupo de psicópatas, llamados Los Lobos, que matan gente al azar. Precisamente ellos son los causantes del sonido de esa bocina, ya que destrozan un camión contra las paredes de Alexandria, haciendo que suene el claxon del vehículo.

Por su parte, Carol decide liderar en solitario la batalla contra Los Lobos. Morgan que se encontraba luchando junto a Rick, regresa a Alexandria justo a tiempo para ayudarla, aunque entre los dos surgen discrepancias a la hora dedecidir qué hacer con los miembros de Los Lobos. Mientras que Carol es partidaria de matarlos, Morgan permite que alguno de ellos escape.

Al mismo tiempo, Carl recluta a Enid para que defienda a su hermana pequeña Judith. Además salva a Ron, el hijo de Pete, de ser atacado por un lobo. A su vez, Jessie, la madre de éste demuestra que las palabras que le le dijo a Rick son ciertas. Hará lo que sea para sobrevivir. Así que cuando uno de los miembros del grupo de psicópatas entra en su casa, no duda en matarlo con unas tijeras.

El final del capítulo deja a Carl y Carol devastados por lo que se han tenido que enfrentar. Mientras que Morgan parece que mata a uno de Los Lobos que le está atacando.