La segunda temporada de The Flash continúa emitiéndose con éxito en The CW con 3,5 de espectadores de media en sus tres episodios que arrancaron el 6 de octubre. La serie protagonizada por Grant Gustin estrena un tráiler en el que aparece la nueva versión de un viejo conocido.

Después de presentarnos al nuevo villano (Zoom), al Flash del otro mundo (Jay Garrick) y tener el primer contacto con el 'multiverso', The Flash nos trae al nuevo personaje que será el nuevo Firestorm de la ficción.

El nuevo Firestorm, Jax Jackson, llega a Central City para ayudar a Barry Allen en sus nuevas aventuras. Jackson está interpretado por Franz Drameh, que también aparecerá con el mismo personaje en la nueva serie que prepara DC de Legends of Tomorrow.

La presentación del nuevo personaje llegará en 'The Fury of Firestorm', cuarto capítulo correspondiente a la segunda temporada de The Flash.

Para ir abriendo boca del nuevo capítulo, The CW ha lanzado una promo del episodio donde ya se puede ver en acción al recién llegado Firestorm.

El primer capítulo de la segunda entrega de The Flash dejó claro que Ronnie Raymond, Firestorm original de la serie, no había conseguido sobrevivir al final de la primera temporada.

Robbie Amell, actor que daba vida a Raymond, se desvinculó de la serie al finalizar la primera temporada tras fichar por la resurrección de Expediente X.

Ahora, la vuelta del Firestorm a The Flash parece que está más cerca de lo que parece. Amell ha colgado una foto en su perfil de Instagram en la que aparece con Franz Drameh, el nuevo Firestorm de la ficción, con un mensaje en clave: "Firestorm está en buenas manos, pero volveré" (Firestorm is in great hands, but I'll be back).

¿Supone esto la vuelta del popular personaje a la serie? ¿Coincidirán los dos ayudantes de Flash en pantalla? Habrá que esperar a que avance la temporada para despejar todas las dudas.