Los seguidores del mundo mágico de Harry Potter están de suerte. Si hace unas horas podíamos echar el primer vistazo a Eddie Redmayne como Newt Scamander, ahora el actor comparte protagonismo con sus compañeros en las nuevas imágenes de Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Entertainment Weekly ha publicado 8 nuevas instantáneas en las que además del protagonista de esta nueva saga del universo creado por J.K Rowling, aparecen Katherine Waterston como Porpentina "Tina" Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, y Dan Fogler que será Jacob Kowalski.

En las fotografías podemos ver a los actores en pleno rodaje a las órdenes de David Yates, el encargado de dirigir las últimas entregas de la saga de Harry Potter. En esta película, Redmayne dará vida a Newt Scamander, el autor ficticio del libro 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' y sus aventuras cuando le encargan escribir un compendio de todas las criaturas mitológicas del mundo mágico.

Junto a Redmayne, en la precuela también estarán otras caras conocidas como los ya mencionados Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler. Junto a ellos aparecerán ; Ezra Miller como Credence; Samantha Morton que será Mary Lou; Jenn Murray que dará vida a Chastity; Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell, que será Graves.

Completan en reparto, en papeles todavía por confirmar, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Ron Perlman. La película que supondrá el debut de Rowling como guionista se estrenará en noviembre de 2016.