Estas Navidades Off estrena dos piezas de producción propia; un montaje renovado de JESUCRISIS SUPERSTAR y CAPERUCITA ROJA, pensando en todos los públicos.

¿Qué hubiera pasado si en lugar de nacer hace 2000 años JC hubiera nacido en el siglo XXI? ¿Qué hubiera pasado si JC hubiera acampado con sus apóstoles delante del Congreso durante el 15M? ¿Cómo hubiera reaccionado ante la brutalidad policial de nuestros días?

Todas estas incógnitas se plantean en Jesucrisis Superstar, la última producción de teatro musical de la Escuela Off. El equipo de Pedro Giménez se embarca en esta nueva aventura que se estrenará el día 22 de diciembre a las 19.00 h y estará en cartel hasta el 6 de enero.

Respetando la partitura y el libreto, Toñy B. Forascepi se hace cargo de las nuevas coreografías, la Dirección musical de Víctor Lucas, la dirección de cantantes de Vanessa Gil y como coach de actores Mamen Mengó. Con más de 15 bailarines-cantantes-intérpretes en escena, esta nueva producción Off hará que nos replanteemos el papel de la figura clave del cristianismo y sus discípulos, extrapolando sus acciones a la actualidad política y social.

Intérpretes: Raquet Amat, Sandra Bueno, Laura Esparza, Sara Fort, Cristina Llobell, Luis López, Carmen Mayans, Marga Mayans, Violeta Moreno, Eloy Rodríguez, Marta Sánchez, Miguel Sánchez, Andrés Sanz, Ana Isabel Soriano, Emili Verdú y Kate Yanina.

El espectáculo podrá disfrutarse los días 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre a las 19.00 h. y los días 2, 3, 4 y 6 de Enero a las 19.00 h.

Parejo a este montaje y pensando en los más pequeños, la Compañía Off nos ofrece una nueva revisión del conocido cuento de CAPERUCITA ROJA, pasado por el filtro de la modernidad, las nuevas tecnologías, el consumismo, el individualismo y la preocupación por el medio ambiente. Una propuesta de teatro musical para toda la familia cuya moraleja actualizada no te dejará indiferente.

En este espectáculo producido por Off, el guión y la propuesta artística son de Kike Llorca con las indicaciones de David Barberá, compositor de las piezas musicales.

Intérpretes: Lucía Beré, Carlos Cabrelles, Kike Llorca y Thaïs Marín

Caperucita se estrenará el próximo domingo, 20 de diciembre a las 12.00 h. y se representará los días 21 (12.00 h.), 22, 23,25,26,27,28,28 y 30 de Diciembre a las 17.00 h. y los días 2,3,4 y 6 de Enero también a las 17.00 h.