Arnold Schwarzenegger ha sorprendido a sus seguidores subiendo uno foto a Instagram de él mismo como si se tratase de un mendigo. El actor aparece metido en un saco de dormir en plena calle, con barba de varios días y bajo los pies de una estatua hecha en su honor.

Una fotografía tomada a la salida de un centro de exposiciones de Ohio, en Estados Unidos. Junto a esta sorprendente fotografía el actor ha escrito "Cómo han cambiado los tiempos", sin dar ninguna explicación más. La alarma ha saltado entre sus fans y por las redes sociales ya circulan rumores de todo tipo, a la espera de que el actor norteamericano se vuelva a pronunciar.

Arnold Schwarzenegger suele compartir parte de su día a día con sus seguidores a través de las redes sociales, e incluso en más de una ocasión ha utilizado este medio para sorprender a sus fans. Por tanto, no sería de extrañar que esta imagen tuviese que ver con algún nuevo proyecto y que el actor haya querido jugar el despiste.

Arnold todavía no se ha pronunciado al respecto y ha subido en su cuenta de Instagram un vídeo haciendo publicidad de un juego de guerra para móviles del que es imagen.