El "docureality" de Cuatro "Los Gipsy Kings" se despide este domingo de la audiencia con el episodio "Mi gran bautizo gitano", en el que sus protagonistas cumplirán las "misiones" para las que han ido preparándose "con ardor, amor y mucho humor", explica la cadena en una nota.

A lo largo de siete programas que se han emitido, las cinco familias participantes han viajado por todo el mundo, han conocido a celebrities, han intentado compaginar su vida profesional y familiar y hasta han aprendido a boxear, recuerda el comunicado.

Para los Salazar la gran cita es el bautizo de "Mini" Noemí, que se celebrará en un gran castillo, con trajes hechos con telas que fueron a comprar a Estambul e invitados de excepción, entre los que estarán "La Rebe", flamante Miss España Gitana, y los Jiménez, que acudirán con un imponente regalo.

Los Fernández-Navarro viajarán hasta el Sáhara para celebrar la reconciliación de Kiki y Gordita, un viaje en el que la familia de Palma de Mallorca participará en un rally y harán una gran travesía en camello por el desierto.

Como colofón, Joaquín y Mariano prepararán una espectacular sorpresa: una boda berebere para renovar los votos de los enamorados.

En Villarejo de Salvanés llegará el día D para la familia González, el del gran concierto de Jorge González para recaudar fondos para la rehabilitación de su templo.

Por último, en Sevilla todo está preparado para que dé inicio la "Fashion Weekend", en la que los Montoya, con Saray y su amigo Cristo a la cabeza. están a punto para que su trabajo triunfe sobre la pasarela.