A falta de solo dos días para el final de la 6ª temporada de The Walking Dead, los fans siguen esperando la llegada de Negan. Y motivos no les faltan, la relevancia del villano es tal que hasta el propio Andrew Lincoln ha reconocido como el verdadero protagonista de los nuevos episodios. De hecho, se ha aventurado a afirma que el líde de los Salvadores es un personaje (como mínimo) tan importante como Rick Grimes.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Andrew Lincoln ha justificado el hype que se ha generado en torno a la llegada de Negan: "Llevamos mucho tiempo hablando de este villano. Es probablemente el personaje más importante desde la aparición de Rick, lo digo en serio. Todo el mundo necesita un héroe, pero seguramente necesiten aún más a un gran villano".

Lincoln se ha referido a Negan como un modelo de líder opuesto al de Rick, pero que funciona muy bien. "Negan es increíblemente carismático. En esta sociedad desquiciada hace falta un tipo que se enfrente a los problemas con lógica. Él trabaja mucho, realmente duro. A decir verdad estoy muy impresionado. ¡Me quito el sombrero ante este hombre!", bromea el actor

Por último, Andrew Lincoln se ha mostrado confiado en que la llegada de Negan obligará a crecer a su personaje. Al fin y al cabo, un héroe siempre es tan bueno como malo es su antagonista y Negan tiene maldad para dar y tomar.

La 6ª temporada llega a su fin

La sexta temporada de The Walking Dead promete llegar a un punto interesante antes de la llegada de Jeffrey Dean Morgan y su escalofriante Negan.

Aquellos fans que tengan interés en la evolución del personaje de Norman Reedusdeberán estar bien atentos a los próximos capítulos de The Walking Dead. El más cercano de ellos, dirigido por Greg Nicotero, llevará por título 'Last Day On Earth' (6x16) y su versión dual se estrenará en Fox España el 4 de abil, apenas 24 horas después de haber visto la luz en Estados Unidos.