El programa de televisión 'El Intermedio', presentado por El Gran Wyoming, tendrá mañana jueves, 7 de abril, una edición especial para repasar los mejores y peores momentos de sus 10 años en La Sexta con los Premios Wyo -pronunciado "guayo"-, creados para la ocasión.

Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo entregarán los Premios Wyo, con los que pretenden galardonar sus "grandes momentos" y las equivocaciones más recordadas de sus diez años de historia, en una celebración en la que participarán también algunos de los antiguos colaboradores.

Con este especial de 'El Intermedio', que recientemente celebró sus 1.500 emisiones, se podrá apreciar la evolución del formato, que ha crecido hasta convertirse en un referente de la actualidad televisiva y el espacio diario más visto de la cadena, según explica el grupo Atresmedia en una nota de prensa.

Creado en 2006, el programa, el más longevo del canal, ha conseguido a lo largo de este tiempo numerosos premios, entre los que destaca el Ondas a Mejor Programa de Televisión, así como el Ondas a Wyoming como Mejor Presentador.