El mundo necesita a los X-Men... y él no podía faltar. Lobezno, el mutante más carismático al que da vida Hugh Jackman, hace su primera y casi testimonial aparición en el nuevo tráiler de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse), la nueva entrega de la saga mutante que llegará a los cines españoles el próximo 20 de mayo.

A la tensa calma que precede a la tormenta, nunca mejor dicho, y a la gran y centenaria transformación de En Sabah Nur en Apocalipsis, un poderoso villano que durante siglos ha ido acumulando poderes de diferentes mutantes y que además, cuenta con una tremenda afición a la destrucción masiva.

Frente a él -y a sus terribles cuatro jinetes: Tormenta, Magneto, Arcangel y Psylocke- se enfrentarán los jóvenes estudiantes liderados por Charles Xavier. En todo caso, y a pesar de contar en sus filas con otros mutantes más experimentados como Bestia o Mística, estos X-Men están todavía demasiado tiernos y necesitarán "un poco de ayuda" por parte del incombustible Logan.

Espectaculares imágenes de la tremenda lucha entre los mutantes y una especie de Dios y, el toque de humor que corre de nuevo a cargo del genial Quicksilver, nos esperan en este brutal adelanto de más de dos minutos y medio de duración.

Dirigida de nuevo por Bryan Singer, X-Men: Apocaypsis pondrá fin a la trilogía iniciada por Primera Generación con una guerra que enfrentará a los mutantes con el villano más poderoso en una batalla total por el control del planeta.

De un lado tenemos al equipo de jóvenes héroes capitaneado por Charles Xavier al que vuelve a dar vida James McAvoy. Una poco experimentada Patrulla X que cuenta con algunos rostros conocidos como Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) y también con nuevos miembros como Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).

Ellos serán los encargados de hacer frente al todopoderoso villano Apocalipsis (Oscar Isaac) que junto a sus cuatro jinetes, Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Arcangel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn), busca aniquilar a la raza humana para "entregar la Tierra a los fuertes", es decir, a los mutantes.

La película llegará a los cines el próximo 20 de mayo y su sinopsis oficial es la siguiente: "Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total".