El boicot que Ana Pastor sufrió en directo durante su retransmisión especial desde la Puerta del Sol de Madrid no ha pasado desapercibido para sus compañeros de cadena. La periodista tuvo que soportar gritos y abucheos que llegaron a tapar el sonido de su programa ´El Objetivo 15M´.

Antonio García Ferreras, marido de Ana Pastor y su compañero de profesión, contestó en ´Al Rojo Vivo´ a los abucheos que recibió su cadena por parte de algunos manifestantes que conmemoraban el 15M.

"laSexta va a estar donde está la noticia guste o no guste. Vamos a estar siempre donde este la noticia porque hacemos periodismo y no nos vamos a ir a las azoteas y vamos a estar en primera línea siempre, aunque nos insulten".

Frank Blanco también defendió el trabajo de Ana Pastor. El presentador de ´Zapeando´ dejó por un momento de lado el humor y se puso serio para opinar sobre lo ocurrido a su compañera de cadena: "Lo cómodo hubiera sido quedarse en el plató y estuvo donde tuvo que estar, a pie de calle".

Poco después, Frank Blanco y el resto de colaboradores de ´Zapeando´ volvían a hacer gala de su vena cómica al "conectar" en directo con Anna Simón y Al Voto Vivo, con Paula Prendes desde la Plaza del colón de Verstrynge y demás lugares inverosímiles.