La tercera edición de Marenostrum Music Festival continúa generando noticias. Los seguidores de la música electrónica podrán disfrutar durante 3 días de festival reuniendo a artistas internacionales de la talla de Luciano, Deorro, Oliver Heldens, Tchami o KSHMIR, referentes a nivel mundial que deleitarán a los asistentes con su música los días 8, 9 y 10 de Julio en la nueva ubicación del recinto a escasos pasos del mar. El lugar elegido es la playa dels Peixets, perteneciente a la localidad de Alboraia.

100.000 METROS CUADRADOS EN PRIMERA LÍNEA DE MAR

La nueva ubicación, a apenas 6 km del anterior recinto, se sitúa todavía más cerca del mar. La playa dels Peixets, perteneciente al término municipal de Alboraia, será el punto de encuentro de los amantes de la música electrónica llegados desde territorio nacional y extranjero. Más de 100.000 metros cuadrados situados muy cerca de La Malvarrosa, en un recinto habilitado junto a la Playa dels Peixets de Alboraia, que contará con dos escenarios principales, uno dedicado al género EDM y otro al Techno. El evento supondrá la creación de más de 500 puestos de trabajo.

ARTISTAS INTERNACIONALES Y VALENCIANOS COMPARTEN CARTEL

Marenostrum Music Festival, galardonado durante sus dos ediciones como uno de los 3 mejores festivales a nivel nacional por los prestigiosos Vicious Magazine Awards y hace apenas unos meses fue designado como mejor festival de la Comunidad Valenciana en la gala FOTUR (Federación de Ocio Turismo y juego de la Comunidad Valenciana), no olvida sus inicios y continua con su filosofia de reunir a artistas internacionales reconocidos a nivel mundial de la talla de Luciano, Deorro, KSHMR, Oliver Heldens o Tchami con promesas y artistas de la escena valenciana compartiendo los mismos escenarios y apoyándolos en su proyección gracias a la colaboración con la asociación ProDj FOTUR, que agrupa a los Djs de la Comunitat Valenciana.

BROCHE DE ORO A LAS FIESTAS PATRONALES DE ALBORAIA

Alboraia apadrina al festival Marenostrum Music Festival integrándolo en el marco de sus fiestas patronales. La fecha en la que se llevará a cabo el festival son los días 8,9 y 10 de julio, permitiendo disfrutar en un mismo lugar de música, ocio y turismo, dando a conocer más de cerca un municipio pegado a Valencia que cuenta con hermosas playas, huerta de gran valor y un producto estrella, la horchata de chufa, que estará presente en el festival con especial relevancia.