Tras triunfar en Israel, Suecia y Alemania, el formato ´How To Be´ llegará este viernes 27 de mayo a Cuatro. El artífice de esta original inversión será el humorista Joaquín Reyes, que adoptará el papel de alter ego de cada invitado asumiendo su personalidad, su forma de hablar, y sus gestos más característicos. El primero en someterse a este peculiar examen será Pablo Iglesias.

El éxito está asegurado. Todo apunta que ´Feis tu feis´ ha llegado para revolucionar la pequeña pantalla. En la primera entrega, Joaquín se transformará en el líder de la coalición morada con el objetivo de mantener la entrevista más cercana, divertida y llamativa jamás vista en la televisión. Pablo tendrá la oportunidad de preguntar al humorista sobre aquellas cuestiones que nadie se ha atrevido a preguntarle.

Jorge Javier Vázquez, Paco León o el futbolista bético Joaquín también participarán de este novedoso formato. Cuatro lleva varias semanas apostando por reportajes de actualidad para la noche de los viernes, sin embargo, ahora parece que el humor ha llegado para quedarse. El programa de Joaquín Reyes es la gran apuesta de la cadena para hacer frente a ´Sálvame deluxe´, ´Equipo de Investigación´ y el cine de Antena 3 y TVE.