Este verano BIOPARC Valencia sigue consolidándose como un centro de conservación 'ex situ', con nacimientos de especies amenazadas y en peligro de extinción: bongos, driles, antílopes, hienas, leones, jirafas, lémures, leopardos, cebras y gorilas abren "una ventana" a la esperanza.

En este momento, con BIOdías tenemos la oportunidad de vivir la experiencia de la visita a ese trozo de África en el interior de la ciudad y conocer a las crías de distintas especies por solo 16+1 euros la entrada. Y si en estos días comes en BIOPARC Café, el nuevo restaurante ubicado en la plaza de acceso al parque, el parking te sale gratis.

Una experiencia de naturaleza salvaje comprometida con la biodiversidad porque ese más 1 euro está destinado a conservación a través de Fundación BIOPARC. Así todos los beneficiarios de la oferta participarán activamente con su donativo en la preservación de especies amenazadas. El pasado año esa recaudación se destinó a un proyecto de conservación de chimpancés colaborando con el Instituto Jane Goodall.

Este 2016 serán BIOdías todos los sábados y domingos de septiembre y hasta el 16 de de octubre y, para facilitar el acceso de todos los valencianos, se amplía a toda la semana del 10 al 16 de octubre.

Pero además, si queremos seguir viendo evolucionar a las crías y vivir todo el primer año de su vida podemos, antes de salir del parque, adquirir el Pase Anual de BIOPARC y descontar de su importe la entrada de día. La mejor opción para disfrutar durante todo un año del parque, sus paisajes, todas las actividades que realizan tanto para adultos como para niños.

Existen diferentes modalidades pensadas para todos los públicos: individuales, parejas, amigos y, especialmente para las familias, con las modalidades "Manada", los pases anuales más económicos (32,5€ adultos y 24,70€ niños). Infórmate en la web de BIOPARC o en sus taquillas en el momento de la visita.