La que se avecina sigue con novedades. La novena temporada ha ampliado con nuevos episodios. No es lo único que cambia, y es que habrá dos finales para esta novena temporada: el que ya estaba grabado y el que se está rodando en estos momentos.

Nathalie Seseña con su mascota al rodaje

Tras varios meses de espera, 'La que se avecina' regresó a Telecinco con nuevos capítulos correspondientes a la segunda mitad de la novena temporada. Una tanda de capítulos que se prolongará tres entregas más para alegría de los fans, tal y como desveló Alberto Caballero. A través de su cuenta de Twitter, el productor de la serie informó a varios seguidores que están grabando tres episodios "extra", como él mismo los ha definido.

Pero no solo eso. En el mismo tuit anunciaba que habría dos finales de la misma. En un principio, estaba previsto que la novena temporada estuviera compuesta por 16 episodios, pero finalmente serán 19. Por lo tanto, el primer final será el capítulo 16 y el segundo el 19.

Precisamente en pleno rodaje hemos visto al matrimonio más popular de la televisión, 'Los Recio', interpretados por Nahtalie Seseña y Jordi Sánchez. El matrimonio en la serie tenía una mascota, Chavela, una yorkshire que murió en un pequeño accidente dentro de la comunidad de Mirador de Montepinar, mientras Araceli, Enrique y Fran llevaban un colchón, este cayó encima de la pobre Chavela provocándole la muerte.

La actriz además llevaba en brazos a un perrito chihuahua, nueva mascota suya o nuevo fichaje de la serie

Pues bien, no sabemos si el matrimonio de los Recio tendrá ahora una nueva mascota, y es que durante el rodaje hemos visto a una chihuahua en brazos de Nathalie Seseña. Además, no se perdió el rodaje la mascota de la actriz, que suele llevárselo siempre que puede.

En los descansos de la grabación charló con Jordi Sánchez, su marido en la ficción. Son muchos años los que llevan compartiendo jornadas de rodaje y además de compañerismo existe una buena amistad.