El plan para los martes por la noche vuelve a estar ocupado por risa y el humor. Tras posponer varias veces el estreno, 'El club de la comedia' comienza su nueva temporada en La Sexta y pone a la cabeza del programa a Ana Morgade. La actriz, presentadora y monoliguista acepta el reto de conducir un espacio conocido por todos pero que introduce muchas novedades. Entre ellas, nuevas secciones como la de 'Ana Cotidiana', donde la humorista y Ernesto Sevilla representarán en diferentes sketches, situaciones muy reconocibles de la vida en pareja.

Pero esta no será la única novedad, ya que 'La calle de la comedia' y '¿No te ha pasado que...?' serán también una de las innovaciones que presenta el programa con la intención de añadir un extra al clásico aunque indispensable monólogo. Personas anónimas tendrán la oportunidad de palpar la dificultad que tiene hacer reír a alguien, mientras que serán los propios monologuistas los que cuenten sus situaciones más embarazosas en "¿No te ha pasado que...?"

Dani Mateo, Dani Rovira, Manel Fuentes, Paula Prendes o Txabi Franquesa serán las caras conocidas del primer programa de esta nueva entrega que tendrá la difícil tarea de sorprender a un público cada vez más exigente con el formato. Pero además, los clásicos Leo Harlem, Agustín Jiménez, Berto Romero o Arturo Valls, serán algunos de los socios habituales que participarán durante los diez programas que comienzan la noche de este martes a las 22.30horas en La Sexta.