La veteranía es un grado que se obtiene con la constancia. Y diez años dan para mucho. Susanna Griso cumple el próximo lunes, 12 de diciembre, una década al frente de 'Espejo Público' desde que el magazín matinal de Antena 3 iniciara su andadura en formato diario el 11 de diciembre de 2006.

Después de más de 3.100 programas emitidos, 'Espejo público' continúa manteniendo el favor del público y prueba de ello es que 2016 es su mejor año con un 17,2% de cuota.

"Espejo Público cumple 10 años y parece que fue ayer cuando empezamos, arrancando las mañanas. Y ahí estamos, 10 años después, siendo líderes en las mañanas. Es algo que solo puedo agradecer al público, gracias por la fidelidad, por hacernos más grandes y por enseñarnos tanto. Esto ha sido la mejor de las escuelas, ha sido un honor estar ahí y no quiero hablar en pasado porque vamos a estar muchos años más al frente de este proyecto tan ilusionante, que es fruto de un gran trabajo de equipo", declara Susanna Griso.

'Un café con Susanna', la nueva sección de esta temporada en la que la presentadora entrevista en profundidad, en un nuevo set, al protagonista del día, también ha supuesto un éxito y los datos así lo confirman: en los últimos dos meses el espacio ha liderado su franja de emisión, convirtiéndose en un referente informativo en el inicio de la jornada diaria.

"Fue una apuesta personal y de la cadena arrancar 'Espejo Público' media hora antes ante la demanda de los espectadores de entrevistas periodísticas en profundidad", afirma Susanna Griso.