En el primer lunes de 2017 el cine es protagonista. ‘Resacón en Las Vegas’, ‘La chica del gato’, ‘El médico’, ‘Star Wars: Episodio V: El imperio contraataca’ y ‘El sicario de Dios’ son las cintas que TVE, La 2, Antena 3, Cuatro y La Sexta emiten esta noche en su ‘prime time’.

A esa misma hora, Telecinco apuesta por la segunda entrega de una nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, el programa de Bertín Osborne quien arranca el año recibiendo en su finca la visita de Arévalo, Mari Carmen y su muñeca, Doña Rogelia, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso y Manolo Sarria. Los populares humoristas pasarán el fin de semana en casa del cantante recordando sus mejores historias.

Dmax estrena este lunes 2 de enero la primera temporada de ‘Misterios de la biblia’, donde podremos ver a un grupo de científicos, historiadores y arqueólogos intentando demostrar que los relatos de la Biblia son hechos históricos.

A las 22:00 horas los amantes del Dakar, tienen una cita en Teledeporte. Marc Martín ofrece cada día un resumen con las mejores imágenes diarias de la competición más dura del mundo del motor.