David Bustamante ha tomado el revelo de Terelu Campos en ‘Gran Hermano VIP’. El cantante es el nuevo padrino de la prueba semanal.

Tras apagar los fogones de Guadalix, los habitantes de ‘GH VIP’ deberán enfrentarse a una prueba musical y dar el auténtico cante. Bustamante entró en la casa para dar a conocer las reglas de este nuevo juego donde Alejandro Abad y Tutto son los responsables.

Al llegar, Bustamante saludó de la forma más efusiva al falso VIP como si fuesen amigos y compañeros de toda la vida, una estratgia para ayudar al concursante canario.

Aún así no fue este reencuentro el que se llevó la palma. David Bustamante volvía a verse las caras con Alejandro Abad, uno de sus profesores en la academia de ‘Operación Triunfo’. El de Cantabria decidió lanzarle alguna que otra pullita después de toda la polémica generada por los derechos del tema ‘Mi música es tu voz’. "Pero con esto no te me vayas a cabrear, ¿eh?, que después de la canción sigamos siendo todos amigos". Unas palabras que Alejandro se tomó de la mejor manera y con el mejor humor.