"No por un polvo con un torero, sino una relación de amor. Y si estoy ahí trabajando, si llevo 16 años todos los días en televisión, será por algo". Estas es una de las jugosas declaraciones que Belén Esteban ha hecho en el segundo pase del Chester de Risto Mejide, dedicado esta semana a la fama.

"Tengo mucho que agradecerle a la tele, pero también lo he pasado mal. En algunas cosas, la tele se ha aprovechado de mí. Por suerte o por desgracia, mi vida entera la conoce toda España. Y no soy ningún ejemplo para nadie. Mi vida la he rentabilizado, sí, pero también he pagado un precio por hacerlo", añadió la ganadora de GH VIP durante la charla con el publicista.

Aunque la pequeña pantalla la ha colocado en la primera línea del corazón, Belén está deseando dejarla y lo hará en cuanto pueda. "Ignorante no soy. Sé que no tengo estudios, pero hay gente que sí los tiene y mira cómo va el país", subrayó en otro momento de la entrevista.

La colabora de ‘Sálvame’ además habló con Risto de su hija. Espera que no se preste a hacer ninguna portada ni a salir en la prensa, ahora que está a punto de cumplir la mayoría de edad. Lo mismo opina sobre las ofertas que le han hecho a su novio Miguel. “Con uno que lo haga en casa ya vale”, afirmó tajante.

Belén hizo una vez más un repaso de su vida, de los años que lleva en televisión y del futuro que desea con el publicista, quien al parecer quedo encantado con la ‘princesa del pueblo’.

El primer pase del regreso del sillón más caliente de la pequeña pantalla superó el millón cuatrocientos mil espectadores, obteniendo un magnífico 7,2% con Miguel Poveda, Nacho Vidal y Cristina Cifuentes, registro que el trío de esta semana, con Esteban como mayor reclamo, podría superar con creces, ante al caída de audiencia de Gran Hermano VIP.