Los invitados de hoy de El Hormiguero de Pablo Motos pondrán la guinda a una semana divertida y cargada de buenos momentos. En esta ocasión el plató del programa recibe al jurado de ´Tu cara me suena´, formado por Chenoa, Ángel Llácer y Carlos Latre.

Este jurado es uno de los componentes estrella del programa durante esta temporada. Esta noche llegan cargados de diversión y locura dispuestos a contar todos los momentos que están viviendo, besos, peleas detrás de las cámaras, sin olvidar las actuaciones más divertidas. Como la de Yolanda Ramos imitando a Leticia Sabater o la de David Guapo en el papel de la artista Rebeca.

Cada semana diez concursantes anónimos y diferentes en cada gala, elegen a qué artista y qué tema desean interpretar, y el equipo de maquillaje y vestuario se encarga de realizar la transformación.

Después de cada interpretación, el jurado vota y los cuatro que consiguen las mejores puntuaciones son sometidos a la votación del público de plató y del público en casa, lo que determina el ganador, que pasará directamente a la gran final del concurso.

Visita especial el próximo lunes

La semana próxima el plato de El Hormiguero recibe la visita especial de Isabel Pantoja. La tonadillera rompe su silencio tras diez meses alejada de la prensa para presentar en el programa su último album ´Hasta que se apague el sol´y de la próxima gira de conciertos en España y Chile.