La segunda edición de ‘Got Talent’ está apunto de llegar a su fin y los sentimientos están a flor de piel, permitiendo incluso cerrar algunas rencillas del pasado. Es por todos conocidos la enemistad entre Risto Mejide y Jesús Vázquez, desde que coincidieran como jurado y presentador en ‘Operación Triunfo’, pero parece que ambos han enterrado el hacha de guerra.

Los enfrentamiento entre Risto y Jesús en ‘Operación Triunfo’ fueron constante por culpa de las polémicos comentarios del jurado, abriendo entre ellos una brecha que parecía irreconciliable. Además que Risto fuera el elegido para sustituir a Jesús Vázquez en la mesa de jurado de ‘Got Talent’ alimentaba todavía más los comentarios sobre la mala relación, que Jesús se encargó de avivar en más de una ocasión cuando ha tenido cerca a los concursantes de OT con los que el publicista fue más crítico.

Pero parece que el tiempo todo lo cura y ambos han decidido dejar aparte sus diferencias y fundirse en un fuerte abrazo. Jesús Vázquez sorprendía a sus compañeros apareciendo sobre el escenario de la semifinal de ‘Got Talent’ para promocionar la nueva temporada de ‘La Voz Kids’. Mientras el resto del jurado no podía contener la emoción y acudía enseguida a abrazar al que fue jurado en la primera edición, Risto permanecía en su sitio. Pero finalmente Jesús se acercó demostrando que no le guarda rencor ninguno y ambos se dieron un abrazo muy emotivo y comentado en redes sociales, donde se ha entendido con una manera de firmar la paz.

Sin embargo, Risto haciendo alarde del carácter que le caracteriza ha aprovechado para cargar contra Jorge Javier y ‘Sálvame’. Tras una de las actuaciones más impresionantes de la noche el presentador de ‘Sálvame’confesaba que no le había gustado porque no se lo había terminado de creer y le parecía mentira, a lo que Risto le ha contestado con un gran zasca: "Acostumbrado a un programa en el que todo es mentira, te cuesta creer uno de verdad".

Pero Jorge Javier lejos de quedarse callado ha contestado a su compañero, cogiendo las catanas del participante que se encontraba sobre el escenario y respondiendo desafiante: "Te metes con los programas en los que trabajo, pero son los mismos que los que producen tus Chester".

Sin duda toda una batalla de indirectas que se ha producido literalmente con las espadas en alto.