Dock39, firma líder especializada en ocio infantil y familiar, ha abierto hoy en Bonaire su primer centro de ocio en la Comunidad Valenciana. Al acto de inauguración han asistido el Alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, el Concejal Delegado de Deportes y Economía, José Francisco Martínez Luna, el CEO de Dock39, Eric Surdej, el Director de Operaciones de Dock39, Stephan Labarriere, y la gerente de Bonaire, Sofía Olavarría.

El nuevo centro de ocio ha supuesto una inversión de más de 1 millón de euros y la creación de más de 20 puestos de trabajo. El centro tiene una superficie 1.600 metros cuadrados destinados a una amplia oferta de actividades de ocio como escalada lúdica, juegos de escape real, sala de jumping, piscinas de bolas o una tirolina exterior de 100 metros de vuelo. Dock 39 ofrece además servicios especializados en ocio y aventura como la celebración de cumpleaños, campamentos urbanos o servicios para empresas, como talleres de team building. El centro cuenta además con un área de restauración.

Dock 39 es un nuevo concepto de centros de ocio y aventura familiar que tiene como propuesta de valor “reconectar a las personas en torno a la diversión y la actividad física” en un mundo cada vez más hiperconectado a nivel digital. El director de marketing de Dock39, Juan Carlos Martínez, ha afirmado que “hay una tendencia al alza por buscar experiencias de ocio en los centros comerciales y, en este sentido, Dock39 forma el mejor mix de ocio con Las Terrazas de Bonaire, la nueva zona de gastronomía y ocio del centro comercial”. Por su parte, la gerente de Bonaire, Sofía Olavarría, ha afirmado que “Las Terrazas de Bonaire es un espacio que cambia la manera de ver la restauración y el ocio de los centros comerciales”. En este sentido, ha señalado que “la apertura de Dock 39 es el colofón a nuestra gran apuesta por Las Terrazas, que se posiciona como el mejor mix de ocio y gastronomía de un centro comercial, tanto en oferta como en experiencia global”.

Con esta apertura, Dock 39 suma seis centros a su red, dos en Francia y cuatro en España (Zaragoza, Bilbao, Palma de Mallorca y Valencia). La compañía cuenta con una afluencia total de 2’5 millones de personas en los centros de España y, según ha señalado Juan Carlos Martínez, la enseña se configura en el sector como una locomotora de ocio para los centros comerciales.

Centro multiaventura: Escalada lúdica, juegos de escape real y tirolina exterior

Clip’n Climb es la zona de escalada lúdica del centro y cuenta con un amplio circuito con más de 30 retos diferentes. Un espacio que combina ocio y deporte para niños y adultos y dotado con el mejor sistema auto asegurador (Trueblue) para la práctica de escalada vertical. Dock39 cuenta con más de 200 centros de escalada lúdica Clip’n Climb en Europa. Por otro lado, la actividad de juego de escape de Dock39 está entre las últimas tendencias en actividades de ocio para niños y adultos. Una propuesta de ocio para toda la familia que requiere del ingenio y la lógica para seguir las pistas, resolver los enigmas y puzles y lograr salir de la habitación antes de que el contador marque cero. La oferta de Dock 39 se completa con dos tirolinas situadas en la zona multiaventura exterior que Bonaire ha incorporado a los espacios comunes del centro comercial. Esta zona cuenta con camas elásticas, pared de escalada y dos tirolinas. La más larga supera los 100 metros de recorrido y conecta con la zona de restauración de Las Terrazas.

Jornada de puertas abiertas

Los días 16, 17 y 18 de mayo Dock39 hará jornada de puertas abiertas y los clientes podrán conocer y probar las instalaciones de forma gratuita. Asimismo, los clientes que presenten la tarjeta VIP de Bonaire (se obtiene de forma gratuita en el Punto de Atención al Cliente) obtendrán descuentos en los servicios de Dock 39.