El cómico Carlos Latre ha sido el invitado semanal en el programa 'Lo del Floox Show' donde, en relación a la celebración de las primarias del PSOE, dejó momentos desternillantes cuando cantó el hit 'Despacito' del cantante Luis Fonsi acompañado de los tres candidatos socialistas, Susana Díaz, Patxi López y Pedro Sánchez.

"Despacito, voy a ganar las primarias despacito... Deja que te diga roja al oído... Estaba muerto pero no me he ido", entonaba imitando al nuevo secretario general del partido socialista.

Latre también habló de sus comienzos profesionales en el mundo del humor. "Me gusta pisar por caminos por donde no haya pisadas. Antes se hacía mucha parodia. Yo me fui a la imitación pura: a la caracterización, al maquillaje, quería que todo fuera perfecto", contó el cómico durante la entrevista. 'Crónicas Marcianas' fue un programa clave para el televisivo, donde aprendió sobre la imitación de todo tipo de personajes y estuvo en contacto continuo con la realidad.

"Lo más importante es lo que transmiten los personajes. Que el público reconozca en ti lo que recuerdan del original", comentó el artista que también trabajó en el teatro. Latre puso de ejemplo para ello a Esperanza Aguirre, de la cual reconoce "no imitar muy bien".

Otro de sus grandes momentos fue su récor de poner 65 voces diferentes en dos minutos en 'El Hormiguero': "No sabía el orden ni lo que tenía que decir. Si lo volviera a hacer sabiéndolo, saldrían muchos más". El cómico no duda en afirmar que ha superado las 600 imitaciones de famosos, algo que pocos compañeros de profesión pueden decir.