La tercera temporada de 'Fear The Walking Dead' continúa imparable a su paso. Y es que el 'spin-off' de 'The Walking Dead', que sirve a modo de precuela de la popular ficción zombi, ha resucitado a uno de sus protagonistas en el episodio emitido esta semana... después de acabar con uno de ellos de forma inesperada en el anterior.Atención: esta noticia contiene spoilers

Después de desaparecer en la midseason finale de la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead', Daniel Salazar volvió a la ficción zombie por la puerta grande. A pesar de que su desaparición sugería su muerte durante el incendio de una casa en México, nunca se vio su cadáver... y este tipo de series empujan al espectador a no creer en la muerte de nadie hasta verla con sus propios ojos.

Salazar aparece en los últimos instantes del 3x03 de 'Fear The Walking Dead' dándole a Strand una botella de agua para recordarle que él será su "ángel de la guardia". Más allá de su afortunada aparición, resulta difícil saber qué está tramando Salazar en esos momentos.

Sobre el regreso de Salazar a 'Fear The Walking Dead', el productor ejecutivo Dave Eirkson no dudó en afirmar durante el ATX Television Festival : "Lo que vimos es real. Daniel está de vuelta y hemos intentado recuperar su personaje durante mucho tiempo. Esto es solo un aperitivo y la próxima semana veremos un capítulo centrado más en él. Tendremos mucha información sobre dónde estuvo y qué ocurrió".