Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso visitaron este miércoles ‘El Hormiguero’ tras convertirse en ‘La pareja perfecta’ para la campaña de primavera-verano de una conocida marca de calzado.

No cabe duda que el título seleccionado presentar las últimas tendencias de la firma les viene al pelo. Ambrosio es una de las modelos internacionales más solicitadas y cotizadas de la pasarela.

Su paso por las manos de ‘Victoria's Secret’ la lanzó al estrellato desde bien temprano, siguiendo una vida de lo más ajetreada debutando en los mejores desfiles. Mientras tanto, Andrés Velencoso no se queda atrás. El modelo y actor español forma una pareja de cine.

Durante el programa, Motos dejó de piropear a la modelo. Nada más entrar, el presentador le dijo: "Cada vez que vienes estás más guapa".

El día a día de un modelo

Pablo quiso conocer cómo es el trabajo de un modelo. Y ellos desvelaron los secretos que se esconden detrás de las cámaras y las fotografías. "Las fotos de modelos en pareja son más complicadas que las individuales", explicó el actor.

Respecto a las horas de trabajo, la ex ñangel dijo que suelen trabajar unas 10 horas. "Normalmente desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde".

Y entonces Pablo Motos lanzó la pregunta que ninguno de los dos quería responder. Preguntó directamente a Velencoso si los hombres cobran menos que las mujeres. En un primer momento el de Gerona, se fue por las ramas, pero finalmente aseguró que "los hombres, estamos en un segundo plano, la mujer en el mundo de la moda, son siempre un poquito más importantes".

Ambrosio puntualizó que depende de la persona con la que se trabaja, porque cada uno cuenta con un caché distinto.