Desde finales de marzo, el Centro Comercial El Saler pone en marcha la campaña Súper Sábados, mediante la cual padres e hijos pueden participar en diferentes propuestas a lo largo del mes, conseguir retos y ganar premios en función del número de acciones completadas.

Cada familia participante puede solicitar una cartilla con cuatro actividades mensuales que deberán sellar en el Punto de Información una vez completadas. Dichas acciones pueden comprender desde justificantes de pago en moda y restauración hasta entradas de cine o talleres para toda la familia. Estos últimos se realizan el último sábado de cada mes y en ellos tienen cabida desde el yoga en familia o la biodanza a la cocina, pasando por la pintura desarrollada de manera conjunta.

Al final de cada mes, las familias que justifiquen haber completado tres de los cuatro retos obtendrán una entrada triple de cine, mientras que aquellas que consigan el pleno recibirán una participación para el premio final: nada menos que el sorteo de un viaje al famoso parque de atracciones de París para cuatro personas, que tendrá lugar en noviembre.

Durante el próximo sábado, los clientes podrán solicitar su cartilla y rellenarla presentando tickets de al menos 30 euros en establecimientos de moda o restauración, o bien entradas de cine de mínimo dos personas y el próximo sábado 29 de julio les espera un nuevo taller gratuito en familia.