El cómico Goyo Jiménez llega al teatro Olympia con su espectáculo ´Más difícil todavía hasta el 16 de julio. Goyo es uno de esos cómicos que lleva la interpretación en el ADN y que lleva subido a los escenarios desde los 14 años.

Desde muy joven trabajó como actor profesional en las mejores compañías: La Fura dels Baus, Cómicos, Teatro de Malta, Teatro Capitano, Teatro Fénix, Cal Teatro, La Función Delta, etc. Fue seleccionado para formar parte del programa televisivo 'El Club de la Comedia', donde se convirtió en pieza fundamental de los montajes teatrales de este exitoso programa: 5hombres.com, mujeres.com, Noche de Cómicos o Los Irrepetibles de Amstel.

De forma paralela, ha escrito y dirigido doce producciones, de las que ha se han realizado más de 900 representaciones. A estas hay que unir sus cinco espectáculos de stand-up comedy, titulados: ¡Aiguantulivinamerica!, Pasado Imperfecto, #alfinsolo, En Verdad os digo y Evoluzión, con los ha superado la cifra de 600.000 espectadores.

Las entradas para el monólogo en Valencia de Goyo Jiménez están a la venta en la página web del Teatro Olympia y en taquilla.