La Film Symphony Orchestra vuelve este fin de semana tras asimilar este intenso año en el que la orquesta valenciana han pasado por la gala de los Goya y una exitosa gira homenaje a Star Wars por su 40 aniversario. El Palau de la Música de Valencia resonará con la mejor música de cine este sábado a las 19 horas y el próximo 30 de diciembre.

La capital del Turia es una de las grandes apuestas de la FSO , por tratarse de una de las ciudades en las que más éxito cosechan ya que existe gran afición por la música sinfónica.

En esta mega-gira, la más ambiciosa de la historia de la FSO, la orquesta recorrerá más de 20 ciudades con más de 30 conciertos por las principales ciudades de nuestro país, interpretando un programa que incluye algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del cine.

Desde el venerado y veterano John Williams, habitual en el repertorio de FSO, hasta el "novato" Justin Hurwitz, pasando por Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Barry, Bruce Broughton, Michael Giacchino, Max Steiner, Ernest Gold. Son los autores de un repertorio repleto de Oscars© con el que la orquesta más cinematográfica está dispuesta a conquistar de nuevo al público.