Pilar Eyre acudió el domingo al 'Chester' de Risto Mejide. La escritora lleva años abordando noticias relacionadas con la Casa Real. Así, tras hablar con Risto Mejide acerca del trágico accidente que terminó con la vida del hermano del rey emérito, la escritora también se atrevió a desvelar detalles, hasta ahora desconocidos, del supuesto hijo secreto de don Juan Carlos: "Es alguien que nadie conoce, de la aristocracia, es hijo o hija de un título importante de España", aseguró Pilar.

Pilar Eyre revela el sexo del supuesto hijo secreto de don Juan Carlos

La escritora fue más allá e incluso terminó desvelando, sin darse cuenta, el sexo de este supuesto hijo: "Lo sabe todo el mundo de su entorno. Cuando se sepa quién es todos van a decir que es igual a Juan Carlos", desveló Pilar.

Los hombres en la vida de la escritora

La entrevista también abordó algunos de los temas más personales de la periodista, como su experiencia con los hombres. Pilar confesó a Risto que podría escribir un tratado sobre los hombres que ha habido en su vida. Pero, si hay un hombre que marcó la vida de la periodista, ese fue el padre de su hijo, Ferrán Llisterri.

La escritora contó a Risto como, tras varios años juntos, Llisterri y ella decidieron separarse. Sin embargo, tras conocer que este sufría una grave enfermedad y que su único deseo era morir siendo su marido, Pilar no lo dudó y volvió a casarse con el padre de su hijo en el hospital "quince días antes de que muriera".

Pilar se emocionó al hablar del momento en el que tuvo que contar a su hijo que su padre sufría una grave enfermedad: "Fue el momento más duro de mi vida", aseguró la escritora.