Jorge Javier Vázquez ha revelado algunos detalles de la cena de Navidad de Mediaset. En ella, se reúnen los rostros más conocidos de Telecinco y Cuatro.

Una semana después de su celebración, el presentador de 'Sálvame' ha escrito un interesante post en su blog de Lecturas, que ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Twitter. En el post, el presentador ha revelado algunos detalles de la cena que no puedes perderte.

"Nos citan a las nueve y antes de sentarnos hacemos un poquito de tiempo, hasta que Pedro Piqueras acaba su informativo. Aprovechas entonces para saludar a compañeros con los que normalmente te cruzas deprisa y corriendo por los pasillos", ha explicado el presentador en su blog.

"Tú llegas, coges una bolita y te asignan una mesa"

"Tú llegas, coges una bolita y te asignan una mesa", ha asegurado Jorge Javier. Una particular forma de organizar las mesas que no nos esperábamos para nada. Así, también ha revelado con quién compartió la velada: "Comparto mesa con Nuria Roca, Jesús Vázquez y Teresa Campos, y mi cena de Navidad, que normalmente es un compromiso coñazo, se convierte en un rato entretenido", ha confesado el presentador.

Estas revelaciones del presentador no han pasado desapercibidas para los usuarios de Twitter, que han inundado la red social de comentarios. Destacamos algunos de ellos: