El Teatro Auditorio Municipal de Aldaia inicia la temporada de su 15 aniversario con una amplia y variada programación de actividades y espectáculos, y que contará con las actuaciones estrella de Antonio Carmona, dentro de su gira "Obras son amores" y de Lolita, que visitará el auditorio de Aldaia con la comedia "Prefiero que seamos amigos", que representa en toda España junto a Luís Mottola. Las entradas para todos los espectáculos se encuentran ya a la venta.

El TAMA cumple 15 años de existencia con más fuerza que nunca. El auditorio aldaiero inicia la nueva temporada con un cartel de primera línea, donde se dan lugar espctáculos de diferentes disciplinas artísticas como el teatro, la danza o la música. Destacan las actuaciones de Lolita Flores y su comedia "Prefiero que seamos amigos", así como la actuación del ex-cantante del grupo Ketama, Antonio Carmona, que llenará el escenario del TAMA de flamenco y arte en estado puro.

Como no podía ser de otra manera, esta nueva temporada cuenta con algunas de las citas clásicas en el panorama de espectáculos de Aldaia, como la Liga de Improvisación de Improu, el Cicle Anem al Teatre de teatro para los escolares de la localidad, la Mostra de Coreografies de la EMDA o las actuaciones de la Canalla, la Colla y la Escoleta de la EMTA, así como los conciertos del Cicle Volem, la gala de los premios literarios Cristòfor Aguado, o las visitas guiadas a las instalaciones del TAMA.

Por otra parte, las diferentes entidades musicales de la localidad, así como las comisiones falleras, también tendrán su espacio en el auditorio aldaiero que, según indica la concejala de cultura, Empar Folgado, de nuevo se erige como un punto de encuentro de la cultura en Aldaia, de las diferentes disciplinas artísticas como son la música, la danza o el teatro, y de todas las entidades locales de Aldaia que desempeñan una gran labor a nivel cultural. Todo esto -continúa Folgado- combinado con las actuaciones de artistas y compañías muy importantes a nivel valenciano y estatal, conforman una programación cultural de primer nivel, que sitúa al TAMA entre los auditorios de más actividad y prestigio de toda la Comunidad Valenciana". Teatre Micalet, Bambalina Teatre, Focus o producciones Yllana son algunas de las compañías que actuarán en el TAMA.

Otras de las novedades más destacadas serán la visita del prestigioso educador, prsicólogo y preiodista Jaime Funes, que ofrecera una conferencia en la que abordará el enfoque y la mirada de los padres hacia sus hijos e hijas adolescentes, y las I Jornadas Musicológicas y Gastronómicas de Aldaia, con las que el consistorio pretende dar a conocer la música de la localidad, desde el siglo XVIII hasta nuestros días, así como la gastronomía local, dentro de un ciclo que comprenderá diversas charlas, conciertos y videofórums.