Cada vez que Paula Echevarría concede una entrevista sube el pan y la actriz ha vuelto a romper su silencio. Sin embargo, por primera vez desde que saltase la polémica en torno a su separación con David Bustamante se ha sentado en un plató de televisión de Telecinco. No obstante, la excepción se debe a una buena causa. Paula acudió este jueves al nuevo programa de Mediaset presentado por Carlos Sobera, Volverte a ver, para sorprender a una joven seguidora que acaba de superar su lucha contra el cáncer.

La seguidora que sueña con conocer a su ídolo, se llevó la sorpresa de su vida tras superar su dura enfermedad. La actriz le transmitió todo su apoyo y cariño con los padres de la joven como cómplices, que también estuvieron presentes en el plató.

FOTO: EP

Nuevos proyectos con Mediaset

Paula Echevarría, una invitada de lujo para dar el pistoletazo de salida a la última apuesta de Mediaset. Un programa de sorpresas y reencuentros familiares en el que la actriz aprovechó para anunciar nuevos compromisos con la cadena de Fuencarral. La de ayer no será la última vez que veremos a la actriz en un plató de Telecinco y es que tras poner punto y final a su participación en Velvet, Paula ha firmado un acuerdo con Mediaset Cinema pasando a formar parte de la gran familia de la cadena.