Todos los sábados por la mañana, desde febrero hasta mayo, la música en directo tendrá en la ciudad un nuevo y privilegiado enclave: La Pérgola de Cervezas Alhambra. El 3 de febrero arranca un nuevo ciclo de conciertos gratuitos que convierte a La Marina de Vale?ncia en escenario continuo de la buena música.

La iniciativa forma parte de la batería de propuestas culturales que posicionan al frente marítimo como uno de los polos más activos de la ciudad. La apuesta por la luz del día (el horario será siempre de 11:30h a 14:30h) responde a un doble objetivo: reivindicar y celebrar los encuentros al aire libre en València durante el invierno y la primavera, y hacer accesible la música en directo, la cultura, a un amplio abanico de público que va desde el familiar al más especializado.

Las actuaciones tendrán lugar en la Pérgola, la joya modernista recuperada recientemente para acoger bandas de música y ahora también para ver desfilar la música contemporánea de muy diversos estilos. Desde el rock al pop, pasando por el garaje, el jazz, el surf, la electrónica o la música folklórica, la propuesta dará cabida a destacados grupos del panorama nacional e internacional, así como consolidados y emergentes grupos valencianos. Una cuidada selección de formaciones que pone en el acento en la calidad y el riesgo artístico, acercando a todo el mundo un sugestivo y arriesgado menú sonoro.

#ConcertsdeLaMarina a La Pérgola promete toda una experiencia musical con reinterpretaciones únicas para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra. Propuestas sonoras con estilos muy diversos que invitan a descubrir la excelencia musical a través de un maridaje con las principales referencias de la marca -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Programa completo

FEBRERO

Sábado 3-F: MUJERES (Bcn) + MAR (Vlc).

Sábado 10-F: LA PLATA (Vlc) + LANUCA (Vlc).

SÁBADO 17-F: ELECTRÒNICA 360: theBasement Soundsystem +Vitamine Collective + Disco Misco.

SÁBADO 24-F: NUS: MIQUEL GIL & PEP GIMENO "BOTIFARRA".

MARZO´18

Sábado 3-M: ELECTRÒNICA 360: Jupiter Lion djSet + Artistas por confirmar.

Sábado 24-M: DISCO LAS PALMERAS! (Vigo) + JÚLIA (Vlc).

Sábado 31-M: PABLO UND DESTRUKTION (Xixón) + GALAVERA (Vlc).

ABRIL

Sábado 7-A: JUAN ZELADA (Madrid) + Invitados sorpresa.

Sábado 14-A: MIQUI PUIG (Bcn)

Sábado 21-A: PAPAYA (Canarias) + SOKOLOV (Vlc).

Sábado 28-A: ELECTRÒNICA 360: Grupos por confirmar.

MAYO

Sábado 5-M: Fiesta Surforama.

Sábado 12-M: Fiesta Jazz&Cookin´

Sábado 19-M: BIGOTT (Zaragoza) + EMMA GET WILD (Vlc).

Sábado 26-M: FRANCISCO NIXON (XIXÓN) + HOME GRAN (Vlc).

Acceso: Entrada libre y gratuita.

Horarios: de 11:30 a 14:30h.