José María García ha sido el protagonista de ‘Salvados’ de este domingo. Durante el programa Évole repasó sus enfrentamientos con De la Morena o Pedro Delgado. También aparecieron a lo largo de la entrevista Fernando Ónega, Cristina Pardo o Alfredo Pérez Rubalcaba, quienes aseguraron que García “imponía mucho miedo, ya que una crítica suya hacía temblar bastantes estructuras, al tener mucho poder porque le escuchaba mucha gente”.

Pero si algo marcó la entrevista fue la entrada en directo del Rey Juan Carlos, después de que el presentador le llamase. “Es una referencia del periodismo español”, aseguró el Rey Emérito del periodista. Poco más dio de sí la llamada telefónica al Monarca emérito porque éste les colgó después de que Évole le sacase el tema de Botsuana. “No hay que salirse del guión”, zanjó antes de colgar el teléfono.

“Es una equivocación grosera, me ha molestado el comportamiento que ha tenido contigo”, le dijo García a Évole, antes de confesarle que la última vez que ambos se vieron él iba vestido con un jersey rojo y Don Juan Carlos le exclamó, “hombre, no sabía que te vestías de maricón”. “Es lo único de lo que a usted no se le puede acusar”, confesó García que le contestó.