La intérprete, que acaba de estrenar la cinta de espionaje 'Gorrión Rojo', ha dado algunos detalles de su vida amorosa en una entrevista con el medio británico 'The Sun'. Jennifer Lawrence ha mostrado la cercanía que la caracteriza con unas declaraciones de lo más impactantes.

Eso sí, teniendo en cuenta el tono bromista que acostumbra a usar Lawrence, lo mejor será no tomarse demasiado en serio las palabras de la actriz. "No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes", ha comenzado la oscarizada intérprete.

Además, ha hablado sobre sus relaciones anteriores: "Solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso".

"Me gustaría tener una relación, no es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo", ha manifestado Lawrence, que se encuentra soltera tras haber estado saliendo en otras etapas con Darren Aranofsky, Nicholas Hoult o Chris Martin, vocalista de Coldplay.