Los actores Mario Casas, Ruth Díaz e Irene Escolar estrenan su último trabajo juntos. Se trata de ´Bajo la piel del lobo´, en la que han trabajado bajo las órdenes del director asturiano Samu Fuentes. La expectación es máxima, ya que se trata de uno de los estrenos más esperados de esta temporada.

Como no podía ser de otra forma los actores contaron con el apoyo de rostros conocidos y amigos que no se quisieron perder el estreno. Uno de éstos fue el caso de Mario Casas, que contó con la compañía de su hermano Óscar. Haciendo gala de la buena relación que mantienen, los dos hermanos posaron en el photocall de lo más cómplices.

- Bajo la piel del lobo.

Es una peli distinta, de un público que no está acostumbrado a que yo pueda hacer este tipo de trabajo. Se trata de una peli más comercial, una peli muy de autor, una peli muy especial. Ojalá la gente la disfrute porque es una película que habla de la naturaleza, la soledad, interpreto a un cazador en los años 20, 30.

- ¿Eres lobo con piel de lobo o al contrario?

Depende de para quién. Creo que soy lobo con piel de cordero, creo que sí.

- ¿Sabes engañar bien?

No, a lo mejor el lobo tiene esa pinta de salvaje por fuera, pero después por dentro soy como un caramelito.

- Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, aquí está tu hermano Óscar.

Lo querían ver a él, a mí no me querían ver. Estoy muy orgulloso de él porque está haciendo un gran trabajo. Se esfuerza mucho, está empezando, lleva años pero ahora está siendo más conocido mediáticamente y confío mucho en él, ojalá le vaya muy bien. Yo voy a estar ahí para apoyarlo y ayudarlo en lo que sea.

- ¿Intentas guiarle un poco?

Él se tiene que equivocar, él tiene que aprender y tiene que ir en un camino que es muy complicado. La interpretación es una profesión compleja pero si él me pide consejos yo voy a estar ahí siempre.