Pilar Rubio se ha convertido en una de las colaboradoras imprescindibles de ´El Hormiguero´, conquistando con sus retos en el programa a toda la audiencia. Sin embargo, desde el pasado 26 de enero tuvo que modificar el formato ´Los retos de Pilar´ por recomendación de su ginecólogo, ya que se encuentra embarazada de su tercer hijo.

Tras modificar la sección, Pilar se ha centrado en compartir trucos de belleza, inventos con los que facilitar la vida de los padres o consejos para mamás, todo fuera del peligro que acostumbraba. Ahora, en la recta final de su embarazo, la colaboradora ha decidido abandonar durante un tiempo el programa de Antena 3.

Pablo Motos se ha despedido de manera muy emotiva. Ambos se fundieron en un abrazo, y el presentador ha confesado que la va a echar mucho de menos. Así, deducimos que Pilar volverá al programa cuando se recupere tras dar a luz. La modelo y Sergio Ramos han preferido no desvelar el nombre elegido para su hijo, pero ya podemos saber que se trata de un niño, que muy pronto se sumará a los juegos de Sergio y Marcos.

Pilar Rubio, estuvo en su último programa con Carmen Machi y Paco León, en el que explicó los trucos para hacer la vida más fácil a los papás y a sus bebés.