Concha Velasco y Antonio Resines han sido los últimos invitados de 'El Hormiguero'. Pablo Motos, presentador del espacio, ha aprovechado la presencia de la intérprete para aclarar una información que vio la luz tras los Premios Nacionales de Cultura.

Allí coincidieron ambos junto a los Reyes, que entregaban los galardones, y se insinuó que Motos fue el motivo por el que Velasco no pudo fotografiarse con ellos. El presentador se lo recordó y ella afirmó entre risas: "¡Un poquito sí!".

Después comenzó a narrar la historia: "Lo que pasó es que no podía ir en autobús, tenía que ir en coche porque todo el mundo sabía que me había caído y me había roto una costilla?". Luego añadía que se fue al público y empezó a dar besos, "pero claro, los reyes estaban esperando para entrar".

Consiguió la instantánea

La actriz prosiguió explicando el momento en el que quiso sacarse la foto con Felipe y Letizia: "Por favor, Majestad, que nos tenemos que ir a casa porque yo vuelvo al hospital y mi hijo Paco tiene que recoger al niño del cole y no llegamos. Entonces dijo ´¡Letizia!´ y ella dijo ´¡Un momento, que estoy hablando con Pablo!´".

Motos se intentó defender: "¡No es tan grave lo que hice!". Sin embargo, Velasco concluyó asegurando que se pudo fotografiar con los reyes. De hecho, se la enviaron firmada a casa: "La tengo puesta en mi casa y ahí acabó la historia".