Paula Echevarría se enfunda en el traje militar para su nuevo proyecto profesional en Los Nuestros 2 junto a Rodolfo Sancho, con quien comparte protagonismo.

Los actores se encuentran entrenando en las instalaciones de la Brigada Almogávares VI de Paracaidistas, en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama para instruirse en las tácticas y técnicas militares para dar mayor credibilidad a los personajes. Rodolfo Sancho encarna el papel de un psicólogo del CNI, mientras que Paula es la sargento primero de la brigada.

En estos meses Paula ha sido el foco de atención de toda la prensa tras anunciar su divorcio con David Bustamante y, posteriormente, confirmar su relación con Miguel Torres después de haber sido pillados en diferentes encuentros. Con este contexto, cuando preguntaron a Paula qué haría si tuviera un arma en su día a día su respuesta ha sido clara. La actriz ha bromeado afirmando que no le importaría "disparar" a los fotógrafos que la acompañan en cada uno de sus movimientos: "Les pregunté a los que estaban conmigo en el rodaje que si no me dejarían una de estas para ponerla en la ventana y espantar a unos cuantos", y es que aunque Paula siempre ha respondido con su mejor sonrisa a la prensa, la asturiana demuestra entre broma y broma que no es de su agrado tener siempre a los paparazzi pisándole los talones.