Enigma y Mr King están en València. Una experiencia única e irrepetible al alcance de toda la familia. Una cita obligatoria para los pequeños fans de la serie Superthings, que quieran conocer a sus personajes favoritos y todo su universo. Arena Multiespacio se convierte hasta el próximo 3 de octubre en Kaboom City, el mejor escenario imaginable para estar cara a cara con Enigma y Mr King en tamaño gigante. Y está al alcance de cualquiera que se acerque hasta el centro comercial de la ciudad de València y visite la Superthings Experience.

Las visitantes que se acerquen a la exposición podrán adentrarse en el universo Superthings y en Kaboom City en Arena Multiespacio, gracias a una vitrina de 4 metros de largo, en la que conviven más de 1.200 personajes con los edificios más representativos de estos superhéroes.

Mr. King, de los Superthings, te espera en el Centro Comercial Arena. ED

Podrán ver de cerca  el Headquarter, la comisaría de policía, el laboratorio de Profesor K, la Power Assault, el Battle Arena, la Training Tower y todos los vehículos y accesorios de estos superhéroes y supervillanos. No faltará ninguno y, además, los niños y niñas que visiten la Superthings Experience podrán adelantarse al resto, con el estreno en primicia de algunas novedades de la serie que más les gusta.

Más de 1.200 personajes de Superthings completan la mejor exposición para toda la familia. ED

Sábados y domingos: visita de personaje de Superthings en Arena Multiespacio

 Los que visitan la exposición los sábados, podrán encontrarse con uno de los personajes de la nueva serie de SuperThings en un Meet and Greet inolvidable, pero su identidad será sorpresa. 

 Y los domingos, además de conocerles, los niños y niñas se podrán llevar a casa un sobre de la nueva serie de SuperThings, ya que entre el público asistente se repartirán hasta 400 sobres. La experiencia de Kaboom City más espectacular se va a vivir en Arena Multiespacio, hasta el 3 de octubre.

 Los Meet & Greet tendrán lugar los sábados y domingo, por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas.

Los niños que visiten la exposición los sábado y domingos podrán conocer a uno de los personajes de Superthings. ED

Sorteo de cinco lotes de Superthings 

 Arena Multiespacio sorteará en su perfil de Instagram cinco lotes con diferentes productos de Superthings, para participar hay que seguir a @arenamultiespacio y publicar una imagen reels con el hastag #SuperthingsArena. Eso sí, para optar al premio, la ubicación de las imágenes que se publiquen debe ser en la exposición de Superthings del centro comercial de València y debe mencionar o etiquetar a su cuenta de Instagram oficial.

Participar es sencillo y rápido y además, se puede participar con varias publicaciones. Los 5 ganadores se elegirán mediante un sorteo aleatorio la semana del 4 de octubre de 2021, con todos los participantes que cumplan con los requisitos. Los ganadores se anunciarán a través de las redes sociales de Arena Multiespacio.  

Los Superthings en el espacio Xperience Arena

 La Superthings Experience estará ubicada en la primera planta del centro comercial, en el espacio Xperience Arena.

 El horario de apertura al público es de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

La entrada a la Superthings Experience será gratuita y estará disponible hasta el 3 de octubre. ED

Entrada gratuita, control de aforo y medidas de seguridad

 Para controlar el aforo del local y garantizar la seguridad de todos, las familias interesadas en visitar la exposición de la famosa serie, deberán recoger sus tickets en el Punto Info, ubicado en la planta 1 de Arena Multiespacio, de forma gratuita.  

 Los tickets  se repartirán 15 minutos antes de la apertura de la exposición, hasta cubrir el aforo máximo permitido. Las entradas se repartirán por orden de llegada. No se pueden recoger ni reservar para otros días

 Solo será permitida la entrada en la exposición en la hora señalada en la entrada, para evitar colar y garantizar una visita segura.