La de Antonio David y Mediaset va camino de convertirse en una de las historias interminables del verano. Con la emisión de la docuserie "Toda la verdad" de su ex mujer, Rocío Carrasco, su futuro en televisión, o al menos en los platós de Telecinco, parecía del todo incierto. Despido fulminante y prohibición de entrar en las instalaciones de la cadena. Sin embargo, las últimas declaraciones del ex guardia civil sobre su posible vuelta a la pequeña pantalla, abre todo un nuevo abanico de posibilidades.

La victoria de su mujer, Olga Moreno, en Supervivientes y el apoyo incontestable que ha tenido en redes y el televoto han ayudado a recrudecer más si cabe el enfrentamiento entre ambas partes. La mayoría de los colaboradores y caras conocidas de Mediaset están del lado de Rocío Carrasco y acusan al matrimonio David y Olga de utilizar durante años a los hijos del ex guardia civil y la hija de la Jurado para ganar dinero y hacer daño a Rocío Carrasco. Sin embargo, Flores parece que no está solo en las redes sociales.

De hecho, ha protagonizado varios enfrentamientos contra Carlota Corredera, una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco en los platós de Fuencarral. Es precisamente ella, Carlota Corredera, el objetivo de la última campaña de los seguidores de Antonio David y Olga Moreno. Bajo en hashtag #desmontandoacarlota, los seguidores de la pareja que han creado la conocida como #Mareaazul, en contraste a la rosa a favor de Rocío Carrasco, han publicado un comentario en redes sociales con todas las portadas de revistas en las que Rocío Carrasco es protagonista. "Dice Carlota Corredera que ella (en referencia a Rocío Carrasco), no hablaba", asegura uno de los comentarios al respecto del supuesto silencio que ha guardado la madre de Rocío Flores durante todos estos años.

Tras colgar todas las exclusivas, los seguidores de Antonio David apuntan con sorna si "nos los inventamos los negacionistas del documental". El ex guardia civil se ha sumado al tweet y lo ha retuiteado. Las reacciones no se han hecho de esperar y son muchos los que se han apresurado a comentar a favor y en contra.

Los defensores de Rocío Carrasco aseguran que ella nunca entró en la polémica sobre sus hijos y que ha guardado silencio hasta ahora.