Oliart a la valenciana

Pedro Muelas

 22:50  

Muchos están negros en Valencia después de leer la noticia de que Arturo Virosque baraja —es el verbo ideal— la posibilidad de presentarse a la reelección que nos contaba Jordi Cuenca, el mejor «viroscólogo» de la ciudad. A mí me parece que ya son demasiados mandatos, ahora acaba su cuarto, más que nada porque perpetuarse en la poltrona no suele traer nada bueno. Virosque incumple así el acuerdo tácito de que esta era la última vez, pero en estos años su ánimo se ha venido arriba. Ya está por los ochenta años, pero eso, después de que otro octogenario, Alberto Oliart, haya sido elegido para dirigir una de las empresas más complicadas de España, la RTVE, no creo que pueda ser un argumento. Si ha cambiado el paso, los que le quieren fuera tendrán que buscar nuevas fórmulas para disputarle el sillón. Es la oportunidad para oir o ver una crítica razonada a su gestión ¿ o todo quedará entre bastidores?

  HEMEROTECA

  Viñetas de Raúl Salazar

TEXTO

DESCRIPCION

 Ver galería »

  El humor gráfico de Ortifus

TEXTO

DESCRIPCION

 Ver galería »
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya