¿36.400 pensionistas en Cheste?

Pedro Muelas

 05:30  

Es un clamor en toda la ciudad, no se habla de otra cosa. Alonso y Pedro de la Rosa no salían de su asombro, pero los que se quedaron trabajando en Valencia, más. ¿De dónde salieron las 36.400 personas que el miércoles, un día laborable, entre semana, frío y de invierno, se plantaron en el circuito para ver a un coche rojo dar vueltas y más vueltas, como en un solitario scalextric, y saludarlo cada vez que pasaba como a la comitiva americana de «Bienvenido Mr. Marshall»… pero a 300 kilómetros por hora. Y pagando 5 o 10 euros y colas. Curiosa mezcla la que se daría en la A-3 mañana y tarde: currantes de los polígonos y desocupados de las gradas. ¿Eran pensionistas o medio pensionistas? La conclusión es pavorosa: en un día de jornal y a horas de jornal— aunque fuera Sant Blai— hay 36.400 dispuestos a llenar gradas y oé, oé, oé. A este paso, el gasto de pensiones se come el PIB. En el almuerzo y… con «olives».

  HEMEROTECA

  Viñetas de Raúl Salazar

TEXTO

DESCRIPCION

 Ver galería »

  El humor gráfico de Ortifus

TEXTO

DESCRIPCION

 Ver galería »
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya