Dudas razonables

 05:30  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Andrés H. de Sá

Caso de llegarse a la convocatoria de primarias, los militantes del PSPV tendrán que elegir, al menos «a priori», entre dos alternativas ante las que no me gustaría encontrarme a mí si estuviese en su lugar. Por un lado, un secretario general, Jorge Alarte, que ha conseguido devolver cierta tranquilidad al partido, aunque corre el riesgo de terminar por ser la paz de los cementerios: ni su figura ni su línea de oposición parecen hacer mella no ya en el partido gobernante, sino en una opinión pública que parece impermeable a las propuestas socialistas. Por otro lado, un aspirante a candidato, Antoni Asunción, viejo conocido de la militancia y con unos precedentes que incluyen perder unas primarias y unas elecciones tras las que, en lugar de aguantar el tirón y hacer oposición como presuponía su contrato electoral, se retiró a los cuarteles de invierno de los que ahora resurge. Una difícil papeleta para elegir.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad