Estamos acercándonos a la estación de invierno, época donde los osos se introducen en su caverna para hibernar. Mariano Rajoy, el mayor oso cavernario allá donde los haya, debe estar pensando ya en la hibernación después de sus palabras relacionadas con los homosexuales. Otro que tal baila es el alcalde de Valladolid, por lo comentado sobre Leire Pajín. Bastante retrógrado es solamente pensar así, pero no contentos con ello se pavonean y alardean públicamente de su condición de censor, por utilizar un adjetivo suave y que fácilmente entiendan sus pequeñas y retorcidas mentes.

¿Habrán pensado en sus parlamentari@s, concejal@s, diputad@s, o simplemente simpatizantes que, seguro, se habrán sentido ya no afectados, sino humillados e indignados por sus palabras? Por ejemplo, ¿cuántos concejales del PP son homosexuales y se han casado según un matrimonio civil? ¿Qué harán ahora? ¿Exiliarse? ¿Divorciarse? ¿La mentalidad de MR lo permitirá? Ha habido célebres gobernantes del PP divorciados. ¿Qué pensarán ahora de MR? —le llamo MR porque no se merece ni que se le llame por su nombre. ¿Continuarán dando amparo a MR y al PP? Tal vez, por un sueldo…

Este partido ha perdido el rumbo. Va de mentira en mentira y engañando al pueblo, que a su vez se deja engañar. ¿Por qué en lugar de todas estas tonterías que están diciendo no dan soluciones al paro y a la crisis económica? ¿Por qué no da libertad al pueblo para que decida lo que quiere ser? No tienen ideas nuevas y tiran con balas que con el tiempo se volverán contra ellos.

Menos mal que siempre hay gente con cabeza, como en Unió Valenciana, que lo primero por lo que vela es por los derechos del pueblo, sin importarle su color, religión o tendencia sexual.

Me despido de MR con una frase parecida a la que un colega de su partido le dijo a un presidente del Gobierno. ¡Vuelva a la caverna, señor Rajoy! Y por favor, no salga de ella.

Secretari Jovens Nacionalistes d´Unió Valenciana